Seguro de Animales
Un seguro de responsabilidad civil para perros, pensado para que puedas disfrutar con total tranquilidad de tu perro y al mismo tiempo cumplir con los requisitos legales
¿Por qué confiar en AXA?
AXA es una de las aseguradoras líder del mercado en la comercialización de seguros. Destacamos por nuestra amplia variedad de seguros a precios muy competitivos y por dar la posibilidad de personalizar nuestra oferta en función del uso y necesidades de nuestros clientes.
Ventajas de tener un seguro de animales con AXA
Disfruta de la compañía de tu mascota sin preocupaciones y con la máxima tranquilidad.

Cobertura de responsabilidad civil para aquellas personas que cuiden del perro

Cumplimiento de la legislación vigente de ámbito estatal y autonómico

Precios muy competitivos
Conoce nuestras modalidades de seguro
En AXA te ofrecemos distintos niveles de protección, para que elijas el tipo de seguro que más se adapta a las necesidades de tu mascota y las tuyas como propietario.
Elige el capital más adecuado para ti y tu perro:
- 150.000
- 300.000
- 600.000
- 1.200.000
¿Qué coberturas puedes añadir?
- Defensa Penal
- Fianza legal penal
Sea cual sea la raza de tu perro
- Perros de compañía no peligrosos
- Perros potencialmente peligrosos
- Perros de guardia y vigilancia
Preguntas frecuentes
Te resolvemos tus dudas sobre nuestros seguros de accidentes. Aquí encontrarás algunas de las preguntas más frecuentes, con sus respuestas.
¿Qué perros se consideran peligrosos en España?
Tienen la consideración de perros potencialmente peligrosos los pertenecientes a las razas a las que se adjudica esta condición tanto en la Normativa de Ámbito Estatal, como a la dictada por el conjunto de las distintas Comunidades Autónomas a través de sus respectivos Decretos y Leyes Autonómicas: American Staffordshire Terrier, Boxer, Pit Bull Terrier, Bullmastiff, Dobermann, Dogo Argentino, Dogo de Burdeos, Dogo del Tíbet, Fila Brasileiro, Mastín Napolitano, Perro de Presa Canario, Perro de Presa Mallorquín, Rottweiler, Staffordshire Bull Terrier, Tosa Inu, Akita Inu o cruces de los mismos. Asimismo y aunque no pertenezcan a una de las razas anteriormente indicadas, pueden ser potencialmente peligrosos aquellos perros que manifiesten un carácter marcadamente agresivo o que hayan protagonizado agresiones a personas o a otros animales.